Toda la información a tu alcance para que el siguiente paso te transporte a trabajar con nosotros…
Toda la información a tu alcance para que el siguiente paso te transporte a trabajar con nosotros…
Genial. Rápida, funcional y super intuitiva, la recomiendo 100%…
Estoy encantada, me gusta y he liberado un montón de espacio en la tienda.
Ahora la gestión de cobros y facturas en el taxi me resulta muy fácil.
Muy completa e intuitiva, realmente me ha sorprendido su capacidad.
Perfecta para mi negocio, ahorro espacio y soluciono un problema.
Nunca había trabajado con TPV´s, pero estoy muy contento con BinFact.
Por autonomía, sencillez y prestaciones… ¡Simplemente perfecta!
Sin duda, la mejor opción para los que estamos fuera y «no tenemos oficina»
Antes de adquirir tu nueva aplicación móvil TPV, queremos que consultes y resuelvas todas las posibles dudas alrededor de su alcance, funcionalidad, condiciones de compra…
Una tablet 4G o Wifi, dependiendo de la opción que escojas, con la App BinFact configurada, una impresora de tickets, acceso a un entorno de formación online para que domines la herramienta y puedas formarte a tu ritmo, el primer año de mantenimiento incluido y una guía de uso y puesta en marcha para acompañarte en los primeros pasos con tu nueva aplicación móvil TPV.
Sí, existe la posibilidad, pero va a necesitar conocimientos para ello. Si tiene cualquier problema de instalación, compatibilidad o sencillamente, encuentra dificultades para imprimir en su impresora no adquirida a Binovo, no podremos ofrecerle soporte. Por tanto, le recomendamos que adquiera la solución completa BinFact con el fin de evitar problemas y cargos adicionales de apps complementarias que puedan resultar necesarias.
El modelo Wifi requiere inevitablemente de una red Wifi para disponer de conexión a internet, por le contrario, la tablet 4G te va a permitir disponer de conexión allá donde estés, siempre y cuando dispongas de cobertura de tu operador de móvil. Para ello, únicamente vas a necesitar una tarjeta SIM que te deberá facilitar tu proveedor.
Otra opción, si finalmente decides escoger el modelo de tablet Wifi, es utilizar tu propio móvil, siempre y cuando disponga de cobertura 4G, como punto de acceso wifi, disfrutando de ese modo de la misma funcionalidad que si tuvieses una tarjeta 4G integrada en la tablet, aunque conviene tener en cuenta que el consumo de batería del móvil será mayor de lo habitual.
¿Más dudas? Haz click en «Preguntas y Respuestas» y allí te las resolvemos.
No, actualmente sólo está disponible para sistemas operativos Android.
BinFact dispone de copias de seguridad para restaurarse. Tan solo tienes que realizar copias de seguridad de forma periódica y guardarlas en otro lugar (que no sea su tablet, obviamente).
En caso de que se te rompa, puedes instalar Binfact de nuevo y recuperar los datos desde la última copia de seguridad que realizaste.
Si no ejecutas copias de seguridad con regularidad, perderás todos los datos que tuvieras alojados en la aplicación, en este sentido, te recordamos que es tu responsabilidad custodiar los datos y guardarlos en caso de que una inspección fiscal te los soliciten.
Si, vas a necesitar dos tablets (una por persona) porque las dos están vendiendo al mismo tiempo.
Si por ejemplo, tienes dos vendedores en distintos turnos (Mañana y tarde), no sería necesario adquirir una segunda.
No. BinFact solo permite una empresa declarante. Si tienes dos empresas y deseas usar Binfact para ambas, como mínimo necesitarás dos soluciones distintas.
Por otro lado, en una misma tablet no pueden convivir dos aplicaciones de BinFact.
No. Y además, no hay límite de facturas emitidas, por lo que puede generar tantas como quiera.
No. Actualmente Binfact solo puede adquirirse mediante el formulario de contacto incrustado en este sitio web o bien a través de un distribuidor autorizado.
Si quieres imprimir las facturas sí, pero si las vas a enviar por email u otras aplicaciones instaladas en la tablet, no es necesario. La impresora puedes adquirirla con posterioridad, pero entonces el coste será mayor y además deberás prescindir de tu tablet durante dos días, por lo que te recomendamos que, para tu comodidad, compres todo el conjunto a la vez.
No conocemos tu modelo de impresora y no podemos saberlo. Podemos hacer pruebas de impresión y compatibilidad en equipos ajenos a Binovo, pero ello implicará presupuesto a parte.
Si debes atenerte a la norma TicketBAI, necesitas un certificado digital en formato P12 o PFX, que deberás instalar y configurar en la aplicación. Si no tienes obligación de declarar en las haciendas vascas, no necesitas nada más, la aplicación funcionará desde el primer momento.
No, no existe ningún tipo de límite, puede añadir tantos registros como necesite.
No. Cada fabricante de balanzas tiene protocolos diferentes de integración y diferentes sistemas de conexión (USB Serie…) eso hace que un producto como BinFact no esté actualmente integrado con todos ellos.
No. Para eso se realizan las facturas simplificadas, de modo que no sea necesario identificar al cliente. Si lo registra, entonces se generará una factura.
No. BinFact permite vender, tenga o no tenga stock de productos. No se descarta que en futuras actualizaciones, las nuevas versiones si lo permitan.
No. Una vez que configures la aplicación para declarar en cualquiera de las hacienda vascas (Únicas que presentan la obligatoriedad de TicketBAI) nuestro software no le va a permitir excluir ninguna factura de su correspondiente comunicación, pues de lo contrario, estaría incurriendo en un delito fiscal.
Un ticket es un documento sin validez fiscal. Es un presupuesto o pedido y no suele llevar desglose de IVA, mientras que una factura simplificada, es un documento con validez legal.
A menudo se confunden ambos conceptos porque las facturas simplificadas se imprimen en un papel del tamaño de un ticket y por la misma impresora.
La normativa TicketBAI exige que todas las facturas (simplificadas y normales) se registren en los servidores de hacienda una vez se realice la venta, pero no así los tickets. Sabemos que el propio nombre de la norma da lugar a confusión.
Básicamente, que en la primera se define un cliente (Nombre y apellidos o Empresa, dirección, DNI o NIF, población y país) y en el caso de la segunda, es una venta contado en la que no es necesario identificar al cliente.
BinFact permite hacer ambos tipos de facturas, a las que por generalizar, en esta sección de FAQs denominaremos por igual como «facturas», tanto a las normales, como a las simplificadas.
La normativa TicketBAI exige que todas las facturas (simplificadas y normales) se registren en los servidores de hacienda una vez se realice la venta.
En el momento del pago, BinFact comprueba si dispone de conexión a internet (Cable, Wifi ó 4G) y en caso positivo, envía la factura a la hacienda correspondiente.
Si no dispone de conexión a internet, la guarda en una cola y la enviará de forma automática cuando tenga internet.
El hecho de no enviarla por carecer de internet no impide que la factura pueda imprimirse o enviarse al cliente (email, bluetooth, MMS, WhastsApp, Telegram…) con el código QR obligatorio de TicketBAI.
La factura estará igualmente homologada y será perfectamente legal.
No. Si dispones de conexión a internet cuando emitas una factura, esta se enviará inmediatamente a la hacienda correspondiente pero, si no es el caso, esperará a que disfrutes de conexión para notificarlas (Wifi, cable ó 4G).
Ambas opciones son completamente válidas y legales y no le impiden seguir vendiendo, tenga o no internet, en el momento de la venta.
Esta es una de las grandes ventajas de BinFact, que a diferencia de otras soluciones, es capaz de funcionar en aquellos lugares donde no hay internet.
Le recomendamos que, al menos una vez al día, siempre que haya realizado una venta, obtenga acceso a internet para enviar las facturas conforme a la norma.
No. BinFact es una app TPV (Terminal punto de venta) que solo permite realizar facturas y facturas simplificadas.
Sin embargo, no se descarta que en futuras versiones si contemple esta opción.
Sí. BinFact solo envía a la hacienda correspondiente la descripción del producto o servicio que usted indique, los cuales pueden ser diferentes a los indicados en la factura impresa.
Esto es muy útil, por ejemplo, en el escenario de un tratamiento médico, donde al realizar una factura que identifica al cliente, la hacienda correspondiente no tiene por qué conocer el tratamiento médico al que ha sido sometido el cliente, pero en la factura sí tiene que detallarse.
Como prefieras. Si por ejemplo, vendes camisetas, puedes crear en la aplicación el producto «camiseta» en modo genérico y posteriormente, en el momento de la venta, detallar el color y la talla, si lo consideras necesario o directamente, crear todos los artículos con los diferentes colores y tallas.
No. Tendrás que darlos de alta uno a uno, salvo que dispongas de una versión anterior de BinFact y utilices el sistema de restauración de datos.
¿Necesitas un soporte integral y personal de asistencia, configuración y puesta en marcha? Haz click en Tarifas BinFact y escoge la opción que mejor se ajuste a tus necesidades…
Si tienes un convenio firmado con nosotros, adquirir el software TPV móvil BinFact es un proceso tan sencillo como enviarnos tu solicitud a partir del formulario que encontrarás aquí debajo. Eso si, recuerda seleccionar el modelo de tablet que mejor te encaja…
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |